TWITTER AÑADE EL PROTOCOLO HTTPS A SUS CUENTAS

16 de marzo de 2011 0 comentarios

Mi información personal, los tweets que envío, mis mensajes privados y toda la información que contiene mi cuenta de Twitter ahora está más segura que antes.


La compañía ha implementado una herramienta que aumentará los niveles de seguridad de todas las cuentas al utilizar un Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto (HTTPS) que permite la transferencia de datos encriptados entre las redes y los usuarios, informó Mashable.com
Este tipo de hipertexto es el mismo usado por otras páginas web que transfieren información confidencial como contraseñas y transacciones bancarias.

Twitter ya había ofrecido acceso a su página usando este tipo de protocolo, pero debía ser seleccionado manualmente (al agregar una s en la dirección del navegador: https://) sin embargo ahora se puede configurar para que el acceso a este hipertexto sea automático y permanente.

Para configurar el acceso seguro, sigue los siguientes pasos:
Haz clic en el botón de configuración de tu perfil
Habilita la casilla Usar HTTPS siempre
Guarda los cambios

Por el momento, esta herramienta sólo se puede usar desde una computadora, pero Twitter está trabajando en implementar esta característica para su versión móvil, publicó Mashable.

Vía: CNN México.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2018 BUEN DIA MUNDO |