ORQUESTA SINFONICA NACIONAL

22 de junio de 2010 0 comentarios
Arte Nacional.


Survier Flores (Violín) Juan Pablo Flores (Violonchelo) Manuel Doutrelant (Director Invitado
Orquesta Sinfónica Nacional

:

PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

PRESENTA

V CONCIERTO TEMPORADA OFICIAL

EN EL MARCO DEL

VI FESTIVAL DEL TEATRO NACIONAL

Jueves 24 de Junio 20:00 horas

SALA EFRAIN RECINOS - TEATRO NACIONAL

Solistas guatemaltecos radicados en Francia:

Survier Flores (Violín) y Juan Pablo Flores (Violonchelo)

Director Invitado: Manuel Doutrelant (Francia)

Admisión: Platea Q50.00 – Balcón Q30.00

Boletos en 5ª. Calle 3-25 zona 1 y en taquilla la noche del concierto. Telefax 22539023

En el marco del VI Festival del Teatro Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional, Patrimonio Cultural de la Nación presenta el V Concierto de la Temporada Oficial 2010, en la Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Angel Asturias, el próximo 24 de junio a las 20:00 horas. Se contará con la participación de dos maestros guatemaltecos que han realizado estudios en Francia y han participado en conciertos en varios países de Europa y otros continentes, Survier Flores, violinista y Juan Pablo Flores, violonchelista. El Director invitado será el maestro francés Manuel Doutrelant, compositor arreglista y director que por su versatilidad es invitado constantemente a participar con orquestas en Francia y otros países.

El programa inicia con la obertura “La Cenicienta” del Compositor italiano Giacomo Rossini, luego se presentan los solistas con el Concierto doble para violín, violonchelo y orquesta del compositor alemán Johannes Brahms. En la segunda parte se presentará la Sinfonía No. 2 opus 70 del compositor checo Antonin Dvorak.

Admisión: Platea Q50.00, Balcón Q30.00. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la OSN, 5ª. Calle 3-25 zona 1 y en taquilla la noche del concierto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2018 BUEN DIA MUNDO |