LA MUJER MÁS BELLA DE LA DÉCADA

9 de marzo de 2010 3 comentarios
9 de marzo 2010.

Angelina  Jolie, Ocupa el primer lugar en el top de las 20 mujeres más guapas de los últimos  10 años, de acuerdo a la revista alemana de TvMovie.
Pero Angelina no sólo brilla por su belleza física, sino también por su lado humanitario funge como Embajadora de Buena Voluntad del alto comisionado de las Naciones Unidas
para Refugiados.

Seguramente esto  ayudó para que obtuviera el primer lugar.





Imagen vista en Google.

3 comentarios :

  • El Drac dijo...

    ¿Cuántas sesiones de quirófano? Y es fácil ser humanitario cunado nos sobra el dinero y las caridades nos sirve para deducirlas de impuesto, y claro ella es una celebridad así no haya aportado nada a la humanidad

  • Paco Alonso dijo...

    Pues sabiendo esto, yo también la hubiera votado, si todos los que tienen algún poder y los que no tenemos tanto nos preocupáramos por los necesitados, sean refugiados, afligidos, desamparados, el mundo seria mucho más feliz y esta felicidad nos envolvería a todos.

    Gracias por compartir esta noticia esperanzadora.

    Cálido abrazo LC

  • Militos dijo...

    Pues su lado humanitario me gusta más que el físico, aunque la verdad es espléndida. No sé si, como dice Drac, será de quirófano o no, pero el resultado es envidiable.
    De todas maneras, como la que luces en tu link, pocas ha habido. Y ahora recuerdo que un día dijiste pensabas contar porqué la has elegido para tu perfil.
    ¿Lo vas a hacer, querida?
    un beso con mi cariño

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2018 BUEN DIA MUNDO |