ONDAS DEL TELÉFONO MÓVIL PODRÍAN FRENAR EL ALZHEIMER

6 de enero de 2010 4 comentarios
Para las  personas que pasan horas y horas hablando por teléfono celular  ya  sea porque su trabajo lo requiere  o por placer les traigo  buenas noticias.  

    Las ondas del teléfono móvil podrían proteger del mal de alzheimer  e incluso revertir su curso, según un estudio realizado con ratones por científicos de la Universidad del Sur de Florida y publicado hoy.

Ondas protegen la memoria

Este trabajo, que ofrece una nueva esperanza a los pacientes de alzheimer, se suma a otros dos informes conocidos también hoy que destacan respectivamente el desarrollo de fármacos contra enzimas específicas para su tratamiento y el diseño de un escáner cerebral para detectar la enfermedad en gente joven saludable.  El alzheimer es una enfermedad neurológica que no tiene cura, afecta a millones de personas en todo el mundo y se caracteriza por la pérdida progresiva de la memoria y provoca la demencia y la muerte del paciente.

Según científicos de la Universidad de la Florida, los millones de personas aficionadas al teléfono celular tienen una nueva excusa para seguir utilizándolo.


Fuente:  Univisión
Imagen vista en Google.

4 comentarios :

  • Militos dijo...

    Me parece una muy buena noticia, aunque no soy muy aficionada al móvil, me alegro mucho por los demás, sobre todo por los enfermos de tan cruel enfermedad.
    Besitos, querida LC

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2018 BUEN DIA MUNDO |