RECONOCER A UN MENTIROSO

19 de octubre de 2009 3 comentarios
A usted le dicen mentiras y no sabe como reconocer a un mentiroso, pues con esta información que le traigo el día de hoy descubrirá las micro - expresiones de una persona  que dice  mentiras.  
Pero antes  la definición de mentira que encontré en Wikipedia.

Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total.  Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad.  En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los  intereses del oyente.  Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras.  Mentir es decir una mentira.  A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas.  Mentir implica un engaño intencionado, consciente, y estudios demuestran que el ser humano tarda más mintiendo que diciendo la verdad.

Tiene como sinónimos:  embuste, bola, coba o falacia.


3 comentarios :

  • Susana Vera-Cruz dijo...

    Ay! amiga querida, no sabes cuànto aborrezco a las personas mentirosas, en eso si no puedo ser tolerante, sobre todo si mienten sòlo por el gusto de mentir y tambièn para "tapar" algo que no quieren decir o algo que hicièron.

    Yo sè que todos mentimos en algùn momento, por miedo, por reprimendas, crìticas, etc, pero esas mentiras que al final terminan causando un dolor, o bien porque creen que eres tonta y no te daràs cuenta, uff!! no puedo soportarlo.

    Hoy, ya es casi como respirar, se ha perdido todo lìmite y tal vez lo mejor de todo es que al final y sobre todo con los gestos como lo expusiste en el video amiga, me doy cuenta de que me mienten.

    Hace pocos meses me mintieron descaradamente y no sabes el dolor que me causò, que incluso hasta hoy lloro a veces.

    Si te mienten una vez, lo seguiràn haciendo si no le colocas un stop.
    Al igual que la violencia intrafamiliar.

    Un besito mi amiga querida y gracias por dejar màs claro aùn, como se reconoce a un o una mentirosa.


    Agualuna

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2018 BUEN DIA MUNDO |