MURO DE LAMENTOS DE BUEN DIA MUNDO

30 de diciembre de 2008 0 comentarios

                                     


¿Qué te molesta hoy?


Alejandro Giammattei



QUE ME MOLESTA HOY

Hoy, el día de hoy específicamente por la fecha, tiene muchas cosas que me molestan.  Todas ellas tienen que ver con el comportamiento humano y con la degradación de una fecha que está llamada a tener otro significado.

Hoy me molestará ver como se queman cientos de miles de quetzales que podrían usarse en salvar más de alguna vida. Hoy me molestará que en la Noche Buena hayan quienes pasen la peor noche de su vida.

Hoy me molestará la hipocresía de aquellos que te abrazarán para desearte una feliz navidad y en sus pensamientos están que te vaya de lo peor posible.

Hoy me molestará porque no tendré todo el tiempo para visitar a las personas a las que me gustaría recordarles que los aprecio y que jamás tengo el tiempo para decírselos. Me molestará no haber hecho la llamada de teléfono que hubiera significado reconciliarme con dos o tres personas que me hacen falta en mi vida, pero que el orgullo que siento no me permite perdonarles los errores cometidos que, en todos los casos, son ínfimos en cuanto a lo que valen como persona.

Hoy me molestará el saber de algún niño que se quedará esperando aquel regalo que creyó que esta vez si se lo iba a llevar “Santa”, pero que la decepción que tiene no será comparable con la desilusión de su padre, que sin trabajo y con escasas oportunidades de conseguirlo, sabe que no puede darle a lo que más ama, lo que le haría pensar en una FELIZ NAVIDAD 

Alejandro Giammattei

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2018 BUEN DIA MUNDO |