MÁS QUE NUNCA...

10 de mayo de 2010 2 comentarios




Ahora que los valores por los cuales vale la pena vivir están amenazados necesitamos más que nunca de las mujeres; incluso fuera de la familia: 
mujeres casadas y no casadas.  No para proclamar a través de grandes carteles que son más felices con el lavado más blanco, con el dentífrico más fresco, con el sostén más apretado... Ninguna mujer realmente emancipada será más feliz proyectada su imagen como cover-girl, pin-up o la irradiación de ella como artículo de sexo.

La mujer tiene un destino más grande y más importante.   Su fertilidad, su capacidad de fecundar espiritual tiene que recibir de nuevo su valor.

En nuestro mundo, dirigido por tecnócratas, que sólo piensan en fabricar cosas y en venderlas, que viven competitivamente, la mujer es indispensable.

La misteriosa humanidad femenina, su sentido propio para ver las cosas pequeñas, la dulzura y la ternura de que hacen gala para captar la fragilidad de todas las cosas, su sentido maternal hacen de la convivencia y del trabajo en común, una fiesta.

Cada mujer tiene una tarea fascinante en este mundo si aún no ha sido desmenuzada por las ruedas de la máquina de producción que mata.  La tarea de la mujer en el mundo del mañana será decisiva para rehacer ese mundo, en el que no caben los débiles y los pobres.

¡Ella puede ayudar a recrear esta sociedad y convertirla en un hogar lleno de amor para todos!

Autor:  Phil Bosmans.


Si te ha gustado compártelo!

Dale una buena cara al mundo día a día!

Buen inicio de semana!



Imagen vista en Google.

2 comentarios :

  • Militos dijo...

    Esta es la visión de la mujer que me gusta, la que vale la pena fomentar.
    Gracias por esta estupenda entrada.
    La compartiré en cuento pueda.

    Querida amiga, mañana me voy unos días al mar, pero seguiré leyéndote desde allí. Para mi es un gozo poder venir a tu blog.

    Un beso con mi cariño

  • LC dijo...

    MIlitos,

    Me alegra que te guste la entrada :)
    Disfruta de tu descanso, y cuídate mucho.
    Besitos con muchísimo cariño para ti, mi querida amiga,
    regresa!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2016 BUEN DIA MUNDO |