NO SE COMPLIQUE LA VIDA

14 de abril de 2010 3 comentarios

No se complique la vida, haga su vida más simple, y disfrútela como disfruta un rey.

 "El hombre común se encuentra sometido a la influencia de su ambiente mundano.  aquél que posee capacidad de concentración, en cambio, moldea su propia vida.  Planea su día y constata, al final de la jornada, que sus planes se han cumplido;  se encuentra más cerca de Dios y de su meta.  El hombre débil proyecta un gran número de cosas hermosas, pero advierte  al término del día  que ha sido víctima de las circunstancias y de los malos hábitos.  Tal persona generalmente culpa a todos menos así misma.
Recuerda que no debes culpar a nadie más que a ti mismo de tus problemas.  Si adoptas la determinación de controlar las circunstancias se adaptarán en conformidad con ello.  Con el tiempo deberás aprender a llevar una existencia controlada."


Del Libro "Donde Brilla La Luz"
Autor:  Paramahansa  Yogananda.






Imagen vista en Google.

3 comentarios :

  • El Drac dijo...

    Pienso que si en un mundo pequeño todos tratamos de encontrar la felicidad (cualquiera que tengamos en mente) buscándola, es infalible que en nuestro camino nos topemos con otras búsquedas tan afanosas como la nuestra que nos obstaculizarán a diestra y siniestra, ¿eso es culpa nuestra? NO, es sólo una congestión, de poder saber manejar y controlarnos llegaremos con bien a nuestro destino y aprenderemos más , seremos cada día más duchos, hasta que por fin lleguemo a nuestro objetivo, el seno de Dios. Un abrazo

  • Militos dijo...

    uno de los peores males de este mundo es echar las culpas a los demás de nuestros propios errores. Esas personas jamás llegan a realizarse ni a ser felices.
    Muy buenas reflexiones, LC.

    También me ha encantado la reflexión de Drac... "hasta llegar al objetivo, al seno de Dios"

    Besos a los dos, sois geniales

  • LC dijo...

    El Drac, mi amigo poeta, peregrino y buscador,
    gracias por tu valiosa reflexión.
    Besos para ti.
    regresa!

    ************************************************

    Mi querida Militos,
    gracias por dejar siempre tu huella en este tu rincón.
    Besitos,
    regresa!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2018 BUEN DIA MUNDO |