LEYENDA URBANA

31 de enero de 2010 0 comentarios
Las leyendas urbanas son relatos pertenecientes al folclore contemporáneo que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, se presentan como crónica de hechos reales sucedidos en la actualidad.
Algunos parten de hechos reales, pero éstos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios.  Circulan a través del boca a boca, correo electrónico o medios de comunicación como prensa, radio, televisión o Internet.  Suelen tener como trasfondo una "moraleja".

Fuente: Wikipedia


Respuesta Táctica
Cuenta una leyenda urbana que un hombre iba a acostarse cuando su esposa notó que la luz del cobertizo del jardín estaba encendida.  Cuando el hombre abrió la puerta trasera para salir a apagarla, vio a unas personas robándose cosas del cobertizo.  Rápidamente llamó por teléfono a la policía, y le preguntaron si había entrado a su casa.  El hombre respondió que no, y entonces le dijeron que todas las patrullas estaban ocupadas.  Le aconsejaron cerrar las puertas con llave y le aseguraron que, en cuanto un oficial estuviera disponible, acudiría de inmediato.
El furioso hombre contó hasta treinta y telefoneó de nuevo:
–Acabo de llamar porque vi a unas personas en mi cobertizo.  Ya no tienen de qué preocuparse.  Les disparé a todas –y colgó.
En cinco minutos llegaron tres patrullas, una unidad de respuesta inmediata y una ambulancia.  La policía atrapó a los ladrones con las manos en la masa, pero un oficial le dijo molesto al dueño de la casa:
–Creí que usted había dicho que les había disparado.
–Y yo creí que ustedes habían dicho que no había nadie disponible
respondió el hombre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

©Copyright 2009-2018 BUEN DIA MUNDO |